No way… just Flow

Bailaré sobre tu tumba, presidente cabrón

Hoy he visto en el telediario imágenes de la Cruz Roja, alimentando a niños en las calles. Sus padres, no tienen casa, ni dinero para poder dar de comer decentemente a esas criaturas.

No me gusta hablar en caliente. Pero reflexionando, seguramente mediría más mis palabras, lo que me convertiría, seguramente, en víctima de una demagogia barata, como es ser políticamente correcto. Hoy, cuando ser político, aunque sólo sea en la corrección,  debería ser el mayor insulto en la sociedad occidental.

putas

Yo siempre he condenado a ETA, valientes asesinos de gente inocente.

Nunca creí que  el terrorismo fuese el camino de la liberación de Euskal Herria.

De lo que si estoy seguro, es que si un grupo armado, hiciese justicia a día de hoy. Su valoración  social no sería del todo negativa.

Hasta los cojones de Urdangarín , Barcenas, cuentas en Suiza, sobres, ladrones aforados y hasta de la madre que los parió. Ojalá pronto  ardais en el infierno.

(He puesto la lista de palabras encriptada porque ahora el CSIC me considerará potencial terrorista).

Todos somos mercenarios. Todos somos cómplices.

surf

Yo intentaré ir haciendo el amor, no vaya a ser que pronto llegue la guerra.

PD: El día de tu muerte, Mariano, no me pidas que llore. Yo bailaré sobre tu tumba.

Texto: Diego Santos

Fotos: google.com

Deja un comentario